En la clínica de Podología de Moratalaz, situada en la Calle Marroquina, tenemos unas completas instalaciones de podología donde podremos llevar a cabo las pruebas necesarias para lograr un correcto diagnóstico de sus problemas de pies. Nos encontramos en un local puerta-calle de cómodo acceso, con un parque cercano y con facilidad de aparcamiento en la zona.

Este centro de podología dispone de un área para la asistencia podólogica general y un área de análisis biomecánico. El área de asistencia podólogica cuenta con un sillón de última generación motorizado, con aspiración y motor neumático, autoclave, microscopio digital, y los últimos tratamientos para problemas dermatológicos que afectan al pie.

El área de análisis biomecánico cuenta con un sillón de valoración en descarga, 6 cámaras para analizar el movimiento cualitativo de la marcha, una plataforma de presiones de 7890 sensores capacitivos a 300 Herzios para analizar las presiones de la planta del pie tanto en estática como en dinámica.

Contamos también con una cinta de correr integrada en el suelo lo que facilita la naturalidad del análisis:

calle Marroquina 92 local,

Barrio de Moratalaz, Madrid.

Tfno 914376862

marroquina@meduelenlospies.es